Quienes Somos

Somos proveedores

de servicios y materiales eléctricos

Nuestro Objetivo

Posicionarnos como líderes en innovación, calidad de servicio y productos eléctricos en el mercado local y regional. Además trabajar para obtener acreditaciones en gestión de calidad, que nos permitan generar en los clientes una mayor confianza y la expansión de la empresa en las principales ciudades de la costa caribe.

Nuestros Valores

Excelencia del servicio

Ofrecemos a nuestros clientes conocimiento, actitud y rapidez al momento de la atención, con el fin de satisfacer sus expectativas y necesidades.

Responsabilidad

Nos comprometemos con nuestros clientes a entregar productos y ofrecer servicios de alta calidad, por lo cual reconocemos y asumimos las consecuencias de nuestro trabajo.

Calidad

Proporcionamos excelentes productos y servicios especializados a nuestros usuarios.

Honestidad

Actuamos con franqueza, transparencia y rectitud, teniendo presente nuestros valores, derechos y deberes, para con los trabajadores y consumidores de nuestra empresa.

Respeto

Trabajamos apreciando a nuestros clientes, a través de la selección de un personal con valores éticos y morales.

Misión

Establecernos en el mercado como una de las principales empresas de suministros e instalaciones eléctricas. Ofreciendo una excelente calidad en los productos y servicios. Contando con un equipo de trabajo especializado en el sector eléctrico y capacitado para ofrecer asesorías a los clientes que facilite una buena elección de los bienes ofrecidos.

Visión

Afianzarnos en 2022 como una de las mejores empresas a nivel local, Extendernos hacia la costa caribe y contar con certificados de gestión de calidad que nos permitan la extensión hasta las zonas industriales de las diferentes ciudades. Además del reconocimiento por su formidable y especializado equipo de trabajadores al servicio de los usuarios, y una extensa gama de productos eléctricos con calidad superior.

Cerrar menú